Time for health carné joven

Carne Joven

Todos nuestros adolescentes y jóvenes en posesión del carné joven tendrán un descuento en todos nuestros servicios de Masaje de descarga muscular y acompañamiento mindfulness de un 10%

Continuando con nuestro compromiso por fomentar la prevención de molestias musculares y estrés desde edades tempranas de nuestros adolescentes  y jóvenes, nos complace anunciar la firma de un acuerdo de Colaborador de carné joven con la Comunidad de Madrid.

Puedes consultar las condiciones en: www.carnejovenmadrid.com

¿Qué significa esta colaboración de carné joven Comunidad de Madrid?

Significa que todos nuestros adolescentes y jóvenes que vivan en la Comunidad de Madrid y estén en posesión del carné joven, tendrán un descuento en todos nuestros servicios del 10%  . Por lo tanto, desde hoy mismo, podrás  beneficiarte de esta ventaja.

¿Por qué es importante que adolescentes y jóvenes cuiden su salud y bienestar desde edades tempranas?

Muchos de nuestros adolescentes y jóvenes comienzan a tener molestias musculares en cuello y espalda.

chico-y-chica-dolor

Muchas horas frente al ordenador y sobre peso de las mochilas, causas frecuentes de las molestias musculares en adolescentes y jóvenes.

En primer lugar, entre las causas más comunes nos encontramos con la cantidad de horas que en estas edades pasamos frente al ordenador. Adicionalmente,  el peso de las mochilas en la espalda y la incorrecta colocación de las mismas, es otra de las causas de estas tensiones musculares.

¿ Qué técnica recomendamos para aliviar las molestias musculares de adolescentes y jóvenes ?

El masaje de descarga muscular para adolescentes y jóvenes es una técnica especialmente relevante y diseñada e indicada para mejorar estas molestias.

Se realiza de forma completamente manual con el objetivo de liberar la tensión muscular y el estrés y ansiedad que en estas edades también comienza a aparecer.

Para los menores de edad siempre solicitamos autorización paterna y por supuesto pueden acompañar a sus hijos durante la sesión si así lo desean.

masajes-adolescentes

Técnica de Masaje de descarga muscular especializada para Adolescentes y jóvenes ayuda al alivio de estas molestias.

Una sesión puede durar entre 30 y 45 minutos.

¿En qué consiste el acompañamiento mindfulness para adolescentes y jóvenes?

En el acompañamiento mindfulness, durante una sesión semanal con una duración de 30 minutos, y durante 8 semanas,  te enseñaremos técnicas para vivir con atención plena, con las que aprenderás a vivir el momento presente, tener más seguridad en tí mismo, tener mayor concentración para mejorar tu rendimiento académico y deportivo, manejar tus emociones y también aliviar el  estrés que puedes sentir.

¿Qué TIPS podemos dar a nuestros adolescentes y jóvenes para prevenir estas molestias musculares y el estrés?

Te comentamos diferentes tips en los que puedes tomar conciencia y que  te ayudarán a mejorar:

1- Correcta ergonomía, como por ejemplo, sentarse de forma adecuada en clase.

2- Distribuir el peso correctamente en la mochila.

3- Cuidar las posturas frente al ordenador.

4- Hacer descansos cada hora.

5- Hacer estiramientos de las principales cadenas musculares.

6- Beber agua para eliminar toxinas.

7- Descansar 8 horas.

8- Hacer ejercicios localizados de espalda, y fortalecer abdominales.

9- Finalmente, si a pesar de estas precauciones,  tienes molestias, recibir un masaje localizado en cuello y espalda para aliviar la sobrecarga  muscular es una medida muy recomendable.

Como conclusión, te animamos a que comiences hoy mismo a cuidarte!! Tus padres, si eres menor,  o tú, si ya eres mayor de edad,  podéis consultarnos cualquier duda en nuestro email info@timeforhealth.es y estaremos encantados de ayudarte

Deja un comentario