CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. Datos e identificativos del responsable del sitio web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informo de mis datos identificativos:

Nombre de dominio: timeforhealth.es
Nombre comercial: Time For Health
Denominación social: Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial)
NIF: 00829749R
Domicilio social: Plaza de San Juan, 2 28224 , Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 629284059
E-mail: cserrano@timeforhealth.es

2. Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los servicios ofrecidos por parte de Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) a través de su sitio web https://www.timeforhealth.es/

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validadas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3. Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://www.timeforhealth.es/ será realizado entre el “Cliente” y “Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial).

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

4. Derecho de exclusión

Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

5. Proceso de contratación electrónica

Dentro de nuestra web podrás encontrar información relativa a todos los servicios que te ofrecemos a ti y a tu equipo para disfrutar de una vida en equilibrio, ofreciéndote herramientas y formación para que disfrutes de una buena salud y bienestar físico, mental y emocional, y financiero. 

Para cuidar tu salud física, te ofrecemos diferentes formaciones específicas así como  numerosas  especialidades de masaje para el cuidado de tu cuerpo, que podrás recibir en nuestro centro de bienestar, en tu domicilio, en tus eventos o en tu empresa.

A continuación te explicamos cómo puedes contratar cada uno de nuestros servicios:

Los Servicios de masaje se ofrecen en nuestro centro de bienestar, sito en Plaza de San Juan , 2, local, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, o a domicilio, en Madrid capital o en tu empresa.

Los programas  formativos y talleres se ofrecen, presenciales u online, siempre que estén disponibles. Si un curso no está disponible, o no puede dar comienzo en la fecha prevista, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes. Asimismo, podrá reservarse la plaza para la siguiente convocatoria disponible. 

Los servicios en empresas se realizarán en sus oficinas o si son formaciones podrán realizarse físicamente o vía online. 

5.1 ¿Qué servicios o productos tengo en mi web?

Servicios y productos en los que Cristina Serrano Franco Time For Health (marca registrada) se reserva el derecho de admisión del cliente.

1.- Servicios para empresas: 

El precio de los servicios de masaje en empresa, sala de relajación en empresa, masaje on site, shiatsu, quiromasaje de descarga muscular, sesiones colectivas de yoga, semana de la salud o  jornada saludable, talleres de diferentes temáticas, técnicas de relajación para directivos y empleados, Seminarios y programas sobre mindfulness , programa MBSR, programa vivir en equilibrio, Programa Salud financiera para empleados y acompañamiento mindfulness, se calculará en función de las necesidades de cada empresa en empresa.

El proceso de contratación tiene las siguientes fases:

  • Primera Fase.- El cliente puede acceder al servicio a través de la página «Inicio» del sitio www.timeforhealth.es pinchando en el icono solicita información y presupuesto o a través del formulario de contacto.
  • Segunda Fase.– Tras pulsar el botón será redirigido a un formulario en el que podrá indicar cuáles son sus necesidades. 
  • Tercera Fase.– El cliente recibirá una llamada o un email para establecer con mayor certeza las necesidades y tras la recepción del mismo, prepararemos un presupuesto que le será remitido a su misma dirección de correo. 
  • Cuarta Fase. -Una vez aceptado el presupuesto será necesario verificar por ambas partes la disponibilidad de nuestros profesionales para realizar el servicio. 
  • Quinta Fase.– Una vez acordadas las fechas, el cliente procederá a realizar el pago del 20% en concepto de señal y reserva por transferencia bancaria.
  • Sexta Fase.– Una vez realizado el servicio se procederá al envío de la factura al cliente y éste abonará el 80% restante por transferencia bancaria contra entrega de la factura.
  • En caso de cancelación del evento nos ajustaremos a las siguientes políticas de cancelación: Reintegro del 20% de reserva: 100% si la cancelación es antes de 7 días del evento. 50% si es 48 horas antes del evento. Menos de 48 horas antes del evento no se realizará devolución de la reserva Salvo por motivos Covid.

Programa de Mindfulness MBSR

El precio del servicio Programa oficial de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR) es de 245 € iva incluido.

El proceso de contratación tiene las siguientes fases:

  • Primera Fase.– El cliente puede acceder al servicio a través de la página  «Empresas» sección “Programa MBSR” y enlazará directamente al   sitio https://cristinaserranofranco.com/mbsr/
  • Segunda Fase.– Tras pulsar el botón será redirigido a la página del carrito mediante la plataforma de pago donde podrá realizar el pago mediante Paypal, Stripe o Tarjeta de Crédito.
  • Tercera Fase.– El cliente recibirá por email la confirmación del pago y podrá acceder al programa. 

 

2.- Servicios en eventos: 

El precio de los servicios en eventos de masajes en bodas y celebraciones, showrooms y desfiles de moda, backstage y conciertos, ferias y exposiciones, congresos y conferencias, eventos deportivos, sesiones colectivas de yoga, semana de la salud o  jornada saludable, talleres de diferentes temáticas, técnicas de relajación, Seminarios y programas sobre mindfulness, programa MBSR, programa vivir en equilibrio y acompañamiento mindfulness, y cualquier otra formación a medida,  se calculará en función de las necesidades de cada evento.

El proceso de contratación tiene las siguientes fases:

  • Primera Fase.– El cliente puede acceder al servicio a través de la página «Eventos» del sitio www.timeforhealth.es cumplimentando la información en el formulario de contacto y pinchando en el botón Enviar.
  • Segunda Fase.– El cliente recibirá una llamada o un email para establecer con mayor certeza las necesidades y tras la recepción del mismo, prepararemos un presupuesto que le será remitido a su misma dirección de correo. 
  • Tercera Fase. -Una vez aceptado el presupuesto será necesario verificar por ambas partes la disponibilidad de nuestros profesionales para realizar el servicio. 
  • Cuarta Fase.– Una vez acordadas las fechas, el cliente procederá a realizar el pago del 20% en concepto de señal y reserva por transferencia bancaria.
  • Quinta Fase.– Una vez realizado el servicio se procederá al envío de la factura al cliente y éste abonará el 80% restante por transferencia bancaria contra entrega de la factura.
  • En caso de cancelación del evento nos ajustaremos a las siguientes políticas de cancelación: Reintegro del 20% de reserva: 100% si la cancelación es antes de 7 días del evento. 50% si es 48 horas antes del evento. Menos de 48 horas antes del evento no se realizará devolución de la reserva Salvo por motivos Covid.

 

3.- Servicios para Proyectos: 

El precio de los servicios para Proyectos en centros educativos, sanitarios, instituciones y ayuntamientos  en eventos,  se calculará en función de las necesidades de cada proyecto.

El proceso de contratación tiene las siguientes fases:

  • Primera Fase.– El cliente puede acceder al servicio a través de la página «Proyectos» del sitio www.timeforhealth.es cumplimentando la información en el formulario de contacto y pinchando en el botón Enviar.  
  • Segunda Fase.– El cliente recibirá una llamada o un email para establecer con mayor certeza las necesidades y tras la recepción del mismo, prepararemos un presupuesto que le será remitido a su misma dirección de correo. 
  • Tercera Fase. -Una vez aceptado el presupuesto será necesario verificar por ambas partes la disponibilidad de nuestros profesionales para realizar el servicio. 
  • Cuarta Fase.– Una vez acordadas las fechas, el cliente procederá a realizar el pago del 20% en concepto de señal y reserva por transferencia bancaria.
  • Quinta Fase.– Una vez realizado el servicio se procederá al envío de la factura al cliente y éste abonará el 80% restante por transferencia bancaria contra entrega de la factura.
  • En caso de cancelación de los servicios en el proyecto nos ajustaremos a las siguientes políticas de cancelación: Reintegro del 20% de reserva: 100% si la cancelación es antes de 7 días del evento. 50% si es 48 horas antes del evento. Menos de 48 horas antes del evento no se realizará devolución de la reserva salvo por motivos Covid.

 

4.- Servicios para particulares: 

El precio de los servicios de masaje para particulares (body sculpt , masaje y preparación deportiva, masaje de descarga muscular y acompañamiento mindfulness para adolescentes y jóvenes, masaje para embarazadas pre y post natal, masaje para alivio de las molestias musculares, masaje facial japonés, masaje para bailarines, masaje para vientre plano y drenaje linfático), en nuestro centro de bienestar, situado en Pozuelo de Alarcón, Plaza de San Juan 2, local, 28224, oscila entre los 32 y 80  euros por sesión en función de la duración de la misma y el tipo de masaje. Algunos de los servicios se pueden realizar a domicilio, y en este caso el precio se incrementará en función del código postal en el que esté ubicada la dirección, siendo el rango de precio entre 60 euros y 85 euros en función de la duración y ubicación. 

El proceso de contratación se puede realizar de dos formas: 

  • Primera opción.– Usted  puede acceder al servicio a través del FORMULARIO de CONTACTO disponible en cada especialidad de masaje o formación: En el mismo podrá cumplimentar Cómo te llamas, Cuál es tu correo electrónico, Teléfono opcional, Aquí puedes dejarnos tu mensaje o explicarnos el tratamiento deseado. Cumplimentando toda esta información, y una vez leída la política de privacidad, podrás pulsar en el botón ENVIAR. Recibirás en tu email un mensaje desde nuestra cuenta de correo info@timeforhealth.es donde podrás pulsar el botón dorado CONFIRMO MI CORREO ELECTRONICO  y nosotros recibiremos la información para proceder a contestarte en un plazo de 48 horas máximo.  
  • Segunda opción: Solicitud de servicio de masaje Pulsando al botón “Reserva tu cita”. Accederás a la plataforma de UALA en la que podrás observar nuestros servicios , podrás seleccionar uno de ellos pinchando sobre su nombre, te llevará a una pantalla donde podrás seleccionar a uno de nuestros profesionales, podrás seleccionar un día y una hora , tras seleccionar la opción que te conviene más, tendrás una pantalla donde tendrás detallado el precio del servicio, la hora, seleccionar pagar en el salón, política de cancelación y un botón amarillo en el que podrás CONFIRMAR la selección. Una vez pulsado te llevará al inicio de la sesión de la plataforma UALA, para poder continuar introduce tu email, tu nombre y apellidos  y una contraseña. A continuación tendrás los Términos & Condiciones de privacidad, donde podrás seleccionar la opción que desees. Una vez seleccionada pulsa el botón amarillo CONTINUAR , tendrás una sección para dejar tu número de teléfono, de este modo podrás recibir avisos con tus citas o cambios en tu cita. Una vez introducido tu teléfono pulsa el botón amarillo CONFIRMAR TELEFONO , y te aparecerá un código que recibirás en tu móvil por sms, para introducirlo en el sistema, y una vez introducido tendrás confirmada tu reserva.
  • Cuando llegué el día y la hora recibirás un recordatorio, te rogamos acudas puntual a tu cita. Una vez concluida podrás proceder al pago de la misma utilizando Bizum o tarjeta de crédito. 

El precio de los talleres de diferentes temáticas, técnicas de relajación,  Seminarios y programas sobre mindfulness , programa MBSR, programa vivir en equilibrio y acompañamiento mindfulness, talleres de estiramientos, programa para Vivir en equilibrio, programa de Salud financiera que se reciban online en directo tendrán un precio diferente en función de cada programa. 

Para solicitar información podrá cumplimentar el formulario de contacto asociado al servicio. 

Academy: Las formaciones que se pueden adquirir en esta sección podrán adquirirse de la siguiente forma:

Cada formación dispondrá de un mockup. Podrá acceder a la formación pulsando en el botón junto a él. Accederá a una página de checkout en la que podrá cumplimentar sus datos y pagar con tarjeta de crédito. Enseguida recibirá en su correo el acceso al mismo a través de la plataforma Hotmart.

Recomendaciones y tienda online:

En esta sección encontrará algunos productos o formaciones recomendadas. Para poder adquirirlas tan solo ha de pulsar el icono indicado y éste le llevará a la página de compra de dicho producto o formación, bien sea Amazon, o bien sea la plataforma Hotmart, pudiendo entonces cumplimentar los datos de pago en función del caso.

6. Condiciones económicas y formas de pago

6.1. Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es, a través de Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/home o Sendowl pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.sendowl.com/privacy

7. Propiedad intelectual e industrial

Cristina Serrano Franco, CEO de Time For Health, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Cristina Serrano Franco o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Cristina Serrano Franco, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Cristina Serrano Franco.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Cristina Serrano Franco. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Cristina Serrano Franco.

7.1 Prohibición de las denominadas «Conjuntas» o «Piratería»

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuya práctica facilita el acceso al resto de personas, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para su uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándose cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

8. Derecho de desistimiento

Al “Cliente” no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales.

Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

No obstante se ofrece una garantía adicional de 15 días para el caso de querer solicitar la devolución del importe, siempre y cuando haya trabajado en el curso y no haya obtenido resultados.

Mecanismo para ejercer el derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a cserrano@timeforhealth.es debiendo establecer en el asunto “devolución de (producto comprado)”.

Para ello podrá usar la siguiente plantilla:

Devolución de producto/servicio adquirido

Nombre y apellidos:____________
Email de contacto:______________
Producto comprado:____________
Fecha de compra:______________ Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta: _____________________

Reiteramos que se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero:

Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, o cuando la prestación del servicio igualmente se haya iniciado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento.

9. Exoneración de responsabilidades

Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://www.timeforhealth.es/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

10. Tratamiento de datos personales

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a cserrano@timeforhealth.es

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal a Plaza de San Juan, 2 28224 , Pozuelo de Alarcón, Madrid o al correo electrónico: cserrano@timeforhealth.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

11. Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No está obligado a condiciones de permanencia con Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) si no está satisfecho con nuestro servicio.

Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que usted no cumpla con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por «Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial)».
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

12. Idioma

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España).

13. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

Condiciones Generales de Contratación a 13 de marzo de 2022.