Masaje de descarga muscular y acompañamiento mindfulness para adolescentes y jóvenes

niño-masaje

– ¿Te molesta la espalada muchísimo por la mochila y el peso de los libros?

– ¿Practicas deporte pero aún no tienes hábito de estiramiento y en ocasiones sientes sobrecarga?

– ¿Sientes mucha tensión, estrés o  cierta ansiedad antes de los exámenes o por la cantidad de deberes que tienes, o antes de tu competición deportiva?

Te presentamos un programa personalizado y muy especializado en trabajar todos estos aspectos que te preocupan.
Estas en un momento de desarrollo, muy importante.  Tener hábitos saludables es fundamental. Nosotros te enseñaremos cómo poder llevarlos a cabo de una forma divertida y muy llevadera en tu día a día.

Te ofrecemos:

– Masaje específico para aliviar molestias musculares adaptado a personas de tu edad.

– Te enseñaremos una rutina de ejercicios y   estiramientos sencillos  para evitar que esas molestias se conviertan en habituales.

– Te explicaremos técnicas de mindfulness para trabajar la atención plena y con unas herramientas muy sencillas como son el silencio y la respiración, consigas tu solo controlar ese estrés y ansiedad.

– Te explicaremos ergonomía básica para saber cómo debes sentarte frente al ordenador, como coger pesos  y otras posiciones que repites mucho y consideramos muy importante sepas hacer correctamente.

Con el masaje poco a poco te sentirás mucho más descargado.

Con los estiramientos y ejercicios fortalecerás tus músculos más débiles lo cual será a medio plazo una forma de evitar que esas molestias se hagan constantes.

Con mindfulness lograrás vivir el presente, tener más seguridad en ti mismo, tener más concentración para mejorar tu rendimiento académico  y deportivo y aumentar tu creatividad.

Corregirás tus malas posturas y te ayudará siempre, incluso cuando seas mayor.

Y lo más importante, todo esto podrás hacerlo a partir de ahora y al convertirse en un hábito podrás practicarlo siempre y el día de mañana junto con tus estudios y preparación harán de ti una persona sana y equilibrada, capaz de controlar el estrés laboral y de disfrutar el momento presente.

El masaje no puede recibirse en caso de:

– Lesión en la fase aguda (Generalmente 72 horas después de que ocurra).

– Fiebre, Enfermedades vasculares, Enfermedad cardíaca grave, afecciones cutáneas contagiosas, inflamación, abrasiones, cortes, hematomas, cáncer, neuritis, cirugía reciente, Enfermedades infecciosas, diabetes con disfunción vascular, fracturas y lesiones agudas.

Como con otro tipo de masaje, es muy importante que informes sobre cualquier condición que puedas tener y si es así, preguntes  a tu médico si es adecuado recibir un masaje.

Solicita información sin compromiso aquí…  

Contacto