Masajes en empresas

El bien más preciado de toda empresa o empresario son sus trabajadores y colaboradores. Una de nuestras misiones es ayudar al equipo directivo de las empresas, proponiéndole herramientas para cuidar y motivar a sus empleados así como colaborar de forma cercana en la prevención de riesgos laborales relacionados con algunos problemas posturales así como stress, empleando el masaje y otras técnicas naturales como base fundamental de nuestro trabajo.

Organizamos su sala de relajación: Masaje on site , shiatsu, Quiromasaje de descarga muscular

Especializados en Masaje on site y Quiromasaje de descarga muscular. Dos herramientas para prevenir molestias musculares y stress de sus empleados. Sesiones adaptadas a los tiempos de descanso y espacios reducidos.

Sesiones colectivas de yoga y pilates

Yoga y pilates en su empresa: la mejor forma de prevenir molestias musculoesqueléticas de sus empleados.

Servicios de acupuntura en su empresa

Nos desplazamos a su empresa con todo el material necesario para realizar sesiones de acupuntura a sus empleados

Organizamos la semana de la salud en su empresa: masaje on site, shiatsu, talleres de mindfulness, sesiones grupales de yoga

Preparamos una semana o una jornada, con diferentes actividades en su empresa como masaje on site, talleres de mindfulness, sesiones grupales de yoga, todo ello encaminado a que sus empleados adquieran prácticas saludables, mejoren su entorno laboral y tomen conciencia de la importancia de cuidar su cuerpo y mente para lograr un equilibrio personal y profesional.

Reeducación en la alimentación

Sus empleados aprenderán a comer sano , de forma equilibrada, evitando sobrepeso, problemas de salud, incluso durante su jornada laboral, con ejemplos prácticos de menús que pueden realizar de forma sencilla

Talleres de ergonomía

Workshops y talleres teórico-prácticos encaminados a la prevención de molestias musculares: Escuela de espalda, ergonomía, hábitos posturales.

Técnicas de relajación para directivos y empleados

Talleres y workshops sobre diferentes técnicas de relajación que sus empleados y directivos podrán poner en marcha desde ese mismo momento para prevenir riesgos como estrés y todas sus consecuencias.

Seminarios sobre técnicas de meditación y mindfulness

Mindfulness, o Atención Plena es un método que ayudará a sus empleados y directivos a vivir en el presente sin juicios de valor, en el que adiestramos nuestra mente con el objetivo de minorar el estrés y desarrollar la atención, reforzando la resiliencia, incrementando nuestro equilibrio emocional, precisión, lucidez y perspectiva global, lo cual nos permitirá tomar decisiones de una forma más óptima.

Acompañamiento mindfulness

mindfulness-playa

Acompañamiento mindfulness individual y personalizado para cada uno de sus empleados y directivos.

Llevamos el bienestar a tu empresa