TIME FOR HEALTH participa en el WORLD ATM CONGRESS acercando el bienestar al sector del Control de Tráfico Aéreo

Esta semana ha tenido lugar en IFEMA el WORLD ATM CONGRESS , evento internacional en el que se han dado cita controladores aéreos de todo el mundo para hablar de todo lo relacionado con el control de tráfico aéreo .

El equipo de TIME FOR HEALTH, de la mano de Kenes Group, hemos tenido la maravillosa oportunidad de asistir a este congreso .

Nuestra misión ha sido aportar herramientas que faciliten la prevención y disminución de fatiga muscular ocasionada por tensión , estrés y mantenimiento de posturas continuadas en el puesto de trabajo del controlador aéreo, realizando masaje on site en un espacio de bienestar especialmente diseñado para este objetivo.

El MASAJE ONSITE utiliza una técnica basada en acupresion, ideal para producir alivio de la fatiga muscular ocasionada por tensión, estrés y mantenimiento de posturas continuadas en el puesto de trabajo del controlador aéreo.

Estamos encantados de haber participado en este congreso internacional y poder acercar el bienestar a un sector tan importante como el del control aéreo y la gran labor de seguridad que realizan para gestionar la seguridad de nuestro espacio aéreo .

Cristina Serrano , CEO Time For Health

Deja un comentario