Técnicas de relajación y mindfulness: Herramientas para aliviar stress y mejorar nuestra concentración durante el confinamiento

Técnicas de relajación y mindfulness: Herramientas para aliviar stress y mejorar nuestra concentración durante el confinamiento.

Hoy queremos hablaros sobre cómo pueden ayudarnos la práctica de técnicas de relajación y mindfulness en algunas circunstancias que nos ocurren a menudo.

Con las técnicas de relajación y mindfulness  podemos  aliviar nuestro stress y mejorar nuestra concentración, y en estos días de confinamiento con mayor motivo.

Muchas veces nos resulta complicado centrarnos, bien porque tenemos muchos pensamientos en la cabeza y nos resulta difícil centrarnos, bien porque convivimos con multitud de distracciones que de una forma inconsciente nos perturban y nos comen terreno. Todo ello nos conduce en ocasiones a la acumulación de tareas por nuestra reducida productividad, y a partir de ahí, comenzamos a sentir stress y ansiedad, incluso a veces  nuestra actitud se torna un tanto negativa y nos  impide avanzar.

Para poder atajar y estas circunstancias, esta semana queremos comenzar y poner a tu disposición un programa de talleres on line  para que en estos días puedas Incorporar herramientas  de Mindfulness y técnicas de relajación que te permitirán mejorar precisamente estos aspectos de tu vida, nuestro objetivo será mejorar nuestra  concentración , y por tanto, poco a poco ir incrementando nuestra  productividad , y reducir esa carga de stress que en ocasiones tanto nos agobia.

Los talleres serán completamente gratuitos  y serán los días 16,  23, 30 de abril y 7 de mayo a las 18h vía zoom .

Para  acceder a ellos puedes complementar este sencillo cuestionario .
https://lnkd.in/gpNPhwy

Cualquier información adicional que precises estaremos encantados de ayudarte:

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *