Reto Yomequedoencasa

RETO YOMEQUEDOENCASA: Tenemos por delante un gran reto , entre todos vencer a este virus que ha venido a visitarnos.

YOMEQUEDOENCASA es el gran reto para todos , es la forma en la que nuestras autoridades y todas las personas que se están esforzando estos días tantísimo para ayudar a los más afectados, nos piden que llevemos a cabo para vencer juntos esta situación. Es la forma más responsable de cuidarte y cuidar de los demás.

Tenemos por delante por tanto muchos días para sentir, hacer y experimentar. Tendremos a nuestra disposición más tiempo porque no vamos a desplazarnos.  Somos nosotros los que decidimos de manera responsable qué hacer con este tiempo.

Por esta razón quiero poner a tu disposición  mi conocimiento y experiencia y para ello he creado un programa de talleres completamente gratuitos y proponerte el reto de aprovechar estos días para explorar en nuestro interior y aprender cosas nuevas que nos ayudarán a vivir más en equilibrio, un equilibrio que desde mi humilde punto de vista y mi experiencia podemos alcanzar si trabajamos tres areas: cuerpo, mente y finanzas.

Esta es mi propuesta:  Trabajar 5 claves para vivir en equilibrio.

Qué vamos a trabajar?

Martes 17 de marzo 18h: Clave 1: Mi actitud ante un reto y una situación inesperada. Tips prácticos para tener una actitud positiva y de esta forma afrontar mejor los retos que se me ponen por delante.

Miércoles 18 de marzo 18h: Clave 2: Mi atención y concentración en lo que vivo y experimento hoy y ahora: Tips prácticos de mindfulness para reducir mi stress y aprender a vivir en el momento presente.

Jueves 19 de marzo 18h: Clave 3: Cuidar mi cuerpo: Tips prácticos para prevenir  molestias musculares, tener una ergonomía adecuada y practicar ejercicios en mi propia  silla de trabajo.

Martes 24 de marzo 18h: Clave 4: Organizar mi tiempo. Tips prácticos para ser más productivo, organizar mi agenda y cumplir mis objetivos.

Miércoles 25  y jueves 26 de marzo 18h: Clave 5: Organizar mis finanzas y conocer mi situación. Tips prácticos para poner en marcha y elaborar un presupuesto y conceptos básicos para la toma de decisiones.

Estoy muy motivada e ilusionada por llevar a cabo este proyecto

Podrás realizar en familia estos talleres porque los contenidos son aptos para adultos y adolescentes.

Si te apetece participar y aprender tan solo es necesario que me escribas a:

[email protected] o [email protected]  para poder enviarte el link de zoom que te permitirá participar en el taller webminar, en tiempo real y online.

Te apuntas? Entre todos podemos!

Cristina Serrano

CEO/Founder Time For Health

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *