Recibe un masaje ON-SITE “en el trabajo” en Comunica+A

Comunica+A es el ejemplo de una empresa de marketing y comunicación que “premia” a sus empleados con un masaje on-site

La empresa buscaba herramientas para cuidar, sorprender, motivar y relajar a sus empleados en un momento culminante de un concurso, después de varios meses en un proyecto muy elaborado para el que había sido necesario un sobre-esfuerzo por parte del equipo y días antes de la presentación final al cliente

La empresa – Comunica+A

Comunica+A es la primera agencia de publicidad de capital español, que ofrece servicios de publicidad, marketing, retail y digital. Ha desarrollado la única plataforma del talento audiovisual del país, El Play, y es la creadora de El Cómo, una escuela de vida convertida ya en referente social. Fundada hace veinte años por Pablo, Javier y Jaime Antoñanzas, cuenta con una cartera de clientes líderes en sus sectores de actividad.

Se trata de una empresa líder, con gran empuje por innovar, eficacia en su trabajo, buscadores de lo auténtico, basándose en ideas sencillas capaces de solucionar un problema, con actitud positiva como uno de sus valores fundamentales.

Con presencia en cuatro países, el equipo está formado por 260 hombres y mujeres de una edad media de 35 años. La compañía considera a su equipo como lo más valioso, apostando por la conciliación familiar y para ello facilitando flexibilidad horaria, trabajo en remoto y gestión de su tiempo, dando mucho peso a su formación y bienestar,  promoviendo actividades como carreras en común y trainings en varios campos, tanto técnicos como encaminados a llevar una vida sana, con la realización de talleres para llevar una vida saludable.

Los objetivos que buscan

La empresa buscaba herramientas para cuidar, sorprender, motivar y relajar a sus empleados en un momento culminante de un concurso, después de varios meses en un proyecto muy elaborado para el que había sido necesario un sobre-esfuerzo por parte del equipo y días antes de la presentación final al cliente. Se debía tomar en cuenta la distribución de los espacios abiertos de sus instalaciones y asegurar que la actividad permitiese cumplir con los plazos de entrega.

Solución planteada

Para cumplir con estos objetivos, proponemos el servicio de “Masaje on-site Express de 15 minutos basado en shiatsu”. De esta forma, gran parte de los empleados pueden recibir en un corto periodo de tiempo un masaje que les repondrá enormemente, ya que es una técnica que persigue un efecto desfatigante, descontracturacturante y relajante. Se realiza en cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos, manos  y caderas,  zonas todas ellas muy comprometidas cuando tenemos que trabajar muchas horas seguidas, con tensión y fechas de entrega ajustadas. Este masaje se puede realizar encima de la ropa, por lo que evitamos pérdidas de tiempo y su adecuada puesta en marcha en espacios comunes. Utilizamos para su ejecución  una silla especial que tan sólo requiere 2 metros cuadrados para su instalación. Esta es la respuesta perfecta a espacios abiertos con poca intimidad.

El resultado

En palabras de Elisa Agudo, Chief Happiness Officer de la compañía, “La jornada fue fantástica, hemos recibido un feedback buenísimo, y tal como imaginábamos, la gente está deseando tener más oportunidades de probarlo”

Por nuestra parte estamos muy felices de haber trabajado en equipo con una compañía que, al igual que nosotros, trabaja con estos valores tan importantes y el foco puesto en su equipo.

 

Deja un comentario