MASAJE EN FERIAS: Caso real de masaje en IFEMA

Compartimos con vosotros este caso de una empresa que ofrece a sus clientes un masaje en su stand en IFEMA durante la feria anual de su sector.

Compañía presente en más de 80 localizaciones en todo el mundo, líder mundial y experta en el campo de la filtración, inspirada en la última tecnología y los requisitos ecológicos, desarrollando productos, servicios y soluciones innovadoras para la salud y la movilidad de las personas.

La compañía da empleo a más de 20.000 personas en todo el mundo, considerando a cada miembro del equipo como exclusivo y diferente, y por esta razón la empresa ofrece diferentes oportunidades de carrera que se ajustan exactamente a los candidatos individuales y sus perfiles, apostando por su desarrollo futuro, por lograr que se sientan bien preparados y puedan enfrentar los futuros desafíos.

Objetivos en IFEMA:

La empresa participa cada dos años en la feria referente de su sector en IFEMA, y buscaba ofrecer durante la misma un servicio muy exclusivo  en un espacio VIP especialmente diseñado para ello, para cuidar, sorprender y agradecer a sus clientes su fidelidad, así facilitar al mismo tiempo una herramienta que permitiese en un breve espacio de tiempo re-energetizar y desfatigar a los asistentes a la misma, dado que son largas jornadas donde uno está de pie y constantemente en movimiento. Es un servicio que fundamenta su razón de ser en la calidad y la orientación que la empresa tiene para sus clientes.

 

 

Masaje on Site durante la asistencia a la Feria

Para cumplir con estos objetivos y conocer la filosofía del cliente, en primer lugar mantenemos una reunión con La dirección de márketing. Para nuestro cliente es fundamental conocer de primera mano el valor humano, calidad profesional, experiencia, formación técnica y personal de nuestro equipo. Así mismo, y dada la internacionalización del evento, nos indican la necesidad de que nuestro terapeuta hable inglés.

Una vez analizadas las necesidades de nuestro cliente proponemos el servicio de Masaje on site  basado en shiatsu con una duración de 15 minutos. Esta técnica procedente del masaje tradicional japonés, basada en digitopresión y acupresión se puede realizar encima de la ropa, no precisa aceite para su realización. Con la secuencia de puntos y maniobras elaborada para producir un efecto desfatigante , descontracturante y desestresante, conseguimos el objetivo que nuestro cliente busca para con sus clientes, trabajando zonas como cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, espalda y caderas.

Para cumplir con los requisitos de calidad tanto personal como profesional ponemos a disposición una entrevista personal en la que realizaremos una prueba de masaje a dos directivos en las instalaciones del cliente, y garantizamos que ese mismo profesional, será quien realice los masajes en el evento.

De esta manera nuestro cliente dispone en todo momento de información de qué persona contactará con sus clientes y habrá podido valorar si la técnica propuesta cumple con sus expectativas.

Desde el 2008 hasta hoy ofreciendo masajes on site a sus clientes en IFEMA

Era octubre de 2008 cuando nuestro cliente contactó con nosotros por primera vez. Desde entonces hemos creado un equipo perfecto trabajando juntos y cada dos años nos damos cita para agradecer a sus clientes su fidelidad. Los clientes salen entusiasmados de la sesión, agradeciendo enormemente al equipo el mini espacio de relax preparado con tal motivo, lo cual nos comentan favorece un entorno cordial y relajado para cerrar acuerdos comerciales que son de especial importancia en eventos internacionales tan importantes y relevantes como este.

Por nuestra parte encantados de formar parte del equipo con una compañía con la que nos sentimos plenamente identificados por sus valores y forma de trabajo, respeto a los demás y aportación a la sociedad.

Ofrezca un masaje a sus clientes

Si desea más información y ofrecer un masaje a los visitantes de su stand, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.





Deja un comentario