– ¿Tienes molestias musculares en la espalda y piernas por el peso del bebé o por la falta de ejercicio?
– ¿Sientes las piernas hinchadas y muy pesadas?
– ¿Sientes mucha tensión, estrés o cierta ansiedad ante la llegada de tu bebé?
– ¿Has dado ya a luz y quieres recuperar tu figura?
Te presentamos un programa personalizado y muy especializado en trabajar todos estos aspectos que te preocupan.
Estas en un momento muy especial y que requiere mucho consumo corporal y energético por tu parte.. Tener hábitos saludables es fundamental y cuidar de ti es prioritario, y en mayor medida si sientes molestias e inquietudes.
Te ofrecemos:
– Técnicas de masaje específicas para aliviar molestias musculares adaptadas a mujeres embarazadas.
– Con la técnica de drenaje linfático reduciremos el edema de tus piernas y notarás un gran alivio.
– Te explicaremos técnicas de mindfulness para trabajar la atención plena y con unas herramientas muy sencillas como son el silencio y la respiración, consigas tu solo controlar ese estrés y ansiedad.
– Una vez que hayas dado a luz, y cuando tu doctor lo autorice, disponemos de técnicas manuales de masaje muy específicas para reducir abdomen y flancos en la zona lumbar, que combinadas nos ayudarán a eliminar esa grasa localizada y reafirmar el tejido tras el embarazo. También podemos trabajar otras zonas de tu cuerpo como glúteos y piernas con el mismo objetivo. Nuestro masaje especíifico Body Sculpt, remodela por completo tus piernas, glúteos y caderas.
– Con el masaje poco a poco te sentirás alivio de tus molestias musculares.
– Con mindfulness lograrás vivir el presente, tener más seguridad en ti misma, tener más concentración y estar serena ante el nacimiento de tu bebé. Te ayudará mucho en la nueva aventura que vas a emprender y tendrás herramientas para mitigar los bajones emocionales tras el parto y te sentirás mucho más presente para disfrutar todo el proceso.
– Con nuestras técnicas naturales y manuales específicas conseguirás recuperar tu figura.
Evitaremos masaje en estos casos:
– Lesión en la fase aguda (Generalmente 72 horas después de que ocurra).
– Fiebre, Enfermedades vasculares, Enfermedad cardíaca grave, afecciones cutáneas contagiosas, inflamación, abrasiones, cortes, hematomas, cáncer, neuritis, cirugía reciente, Enfermedades infecciosas, diabetes con disfunción vascular, fracturas y lesiones agudas.
– Como con otro tipo de masaje, es muy importante que informes sobre cualquier condición que puedas tener y si es así, preguntes a tu médico si es adecuado recibir un masaje.
– En los tres primeros meses de embarazo y ultimo antes del parto, tendremos que tener cierta prudencia con determinadas zonas. En algunas situaciones el masaje no es recomendable. Consulta a tu doctor siempre para que estemos seguros de que te permite recibir masaje.
Solicita información sin compromiso aquí…