Masajes para alivio de las molestias musculares

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– ¿Te molesta la zona cervical, dorsal o lumbar de tu espalda por haberla sobrecargado con pesos, por estar sentado muchas horas delante del ordenador, o porque acumulas mucha tensión y estrés?

– ¿Te molestan los brazos por acciones repetitivas en tu trabajo como escribir mucho con el ordenador, manipular instrumental en la misma postura, … o en tus actividades cotidianas en casa como limpiar, cocinar, cargar las bolsas de la compra, u otras actividades de nuestro día a día?

– ¿Sientes molestias en los miembros inferiores o glúteos ocasionadas por cruzar las piernas cuando estas sentado, por haber conducido durante largas horas u otras causas e incluso sientes que no llegas a abrochar tus zapatos por las molestias que tienes?

Te presentamos un programa personalizado y muy especializado en trabajar todos estos aspectos que te preocupan.
Nuestra actividad cotidiana, nuestro trabajo, ir de un lado a otro muchas veces sin parar, la tensión que esto genera….., estas y otras razones ocasionan todas estas sensaciones.

Te ofrecemos:

– Con diferentes técnicas naturales y manuales como quiromasaje, osteopatía, acupuntura y shiatsu entre otras, aliviaremos las molestias musculares que presentas. En cada caso estudiaremos cuál es la más conveniente, incluso puede que combinemos varias si lo vemos necesario.

– En función de tu estilo de vida y tus necesidades te enseñaremos una rutina de ejercicios y estiramientos sencillos para evitar que esas molestias se conviertan en habituales.

– Te explicaremos técnicas de mindfulness para trabajar la atención plena y con unas herramientas muy sencillas como son el silencio y la respiración, consigas controlar ese estrés y ansiedad.

– Te explicaremos ergonomía básica para saber cómo debes sentarte frente al ordenador, como coger pesos , y otras posiciones que repites mucho y consideramos muy importante sepas hacer correctamente.

– Con las técnicas manuales de masaje poco a poco te sentirás mucho más descargado y esas tediosas molestias musculares irán cediendo.

– Con los estiramientos y ejercicios fortalecerás tus músculos más débiles lo cual será a medio plazo una forma de evitar que esas molestias se hagan constantes.

– Con mindfulness lograrás vivir el presente, tener más seguridad en ti mismo, tener más concentración para mejorar tu rendimiento profesional, y te permitirá disfrutar más a nivel personal. Si eres deportista también lograrás mayor concentración y rendimiento.

Corregirás tus malas posturas y te ayudará siempre, e incluso puedes practicarlas en casa y enseñarlas a tus hijos/amigos/compañeros.

Y lo más importante, uniendo todas estas bases, te sentirás mucho mejor por dentro y por fuera, con hábitos saludables que harán de ti una persona sana y equilibrada, capaz de controlar el estrés laboral y de disfrutar el momento presente.

El masaje no puede recibirse en caso de:

– Lesión en la fase aguda (Generalmente 72 horas después de que ocurra).

– Fiebre, Enfermedades vasculares, Enfermedad cardíaca grave, afecciones cutáneas contagiosas, inflamación, abrasiones, cortes, hematomas, cáncer, neuritis, cirugía reciente, Enfermedades infecciosas, diabetes con disfunción vascular, fracturas y lesiones agudas.

Es muy importante que informes sobre cualquier condición que puedas tener y si es así, preguntes a tu médico si es adecuado recibir un masaje.

Solicita información sin compromiso aquí…  

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