Masajes en ferias y exposiciones

ferias-y-exposiciones

Durante las ferias, exposiciones y presentaciones comerciales nuestros clientes, y visitantes, futuros clientes, pasan muchas horas caminando, con escasas oportunidades para el descanso y reponer fuerzas.

Es una buena oportunidad para agradecer su fidelidad a aquellos que nos siguen, y dar la bienvenida a aquellos que se incorporan.

Para todas estas situaciones proponemos:

Masaje on site

El masaje on site se efectúa en silla especial,

con ropa,

sin crema,

y es una técnica de masaje basada en la acupresión, digitopresión o digitopuntura, extraída del masaje tradicional japonés, cuya secuencia de puntos y maniobras está muy elaborada y razonada para producir en la persona que lo recibe un efecto desfatigante, desestresante y por consiguiente relajante.

Se aplica con las manos, codos y antebrazos La persona que lo recibe estará sentada en una silla especial y expresa para este tipo de técnica. Este masaje se aplica en cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, espalda y caderas, con una secuencia de maniobras distintas a las de otras técnicas de masaje.

El masaje dura 15 minutos pudiendo ajustar a otros tiempos en función de la necesidad del cliente, desde 10 minutos por asistente.

Recomendamos este tipo de masaje para conferencias y congresos siendo muy cómodo y sin necesidad de espacios de intimidad.

La zona para dar un masaje ideal será de 2 metros cuadrados aproximadamente por terapeuta (2×2).

– Las/los asistentes agradecerán muchísimo este espacio de bienestar , les permitirá prevenir molestias, mejorar alguna incipiente que tengan o simplemente relajarse durante unos minutos para continuar la jornada mucho más frescos y desfatigados.

– Por nuestra experiencia profesional durante años, los clientes quedan entusiasmados de la sesión, agradecen enormemente a la empresa organizadora el espacio de relax. Todo esto adicionalmente favorece un entorno cordial y relajado que permite cerrar acuerdos comerciales, los cuales son de especial importancia en este tipo de eventos.

Contacto