Tanto ponentes como asistentes, tratándose de congresos y conferencias, muchas veces pasamos largas horas sentados atentos a la información que nos facilitan, sin embargo con poco movimiento. Sentarse de forma incorrecta puede ocasionar molestias musculares y en cierto modo cierta fatiga.
Para todas estas situaciones proponemos:
Masaje on site
El masaje on site se efectúa en silla especial,
con ropa,
sin crema,
y es una técnica de masaje basada en la acupresión, digitopresión o digitopuntura, extraída del masaje tradicional japonés, cuya secuencia de puntos y maniobras está muy elaborada y razonada para producir en la persona que lo recibe un efecto desfatigante, desestresante y por consiguiente relajante.
Se aplica con las manos, codos y antebrazos La persona que lo recibe estará sentada en una silla especial y expresa para este tipo de técnica. Este masaje se aplica en cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, espalda y caderas, con una secuencia de maniobras distintas a las de otras técnicas de masaje.
El masaje dura 15 minutos pudiendo ajustar a otros tiempos en función de la necesidad del cliente, desde 10 minutos por asistente.
Recomendamos este tipo de masaje para conferencias y congresos siendo muy cómodo y sin necesidad de espacios de intimidad.
La zona para dar un masaje ideal será de 2 metros cuadrados aproximadamente por terapeuta (2×2).
Las/los asistentes agradecerán muchísimo este espacio de bienestar que les permita prevenir molestias, mejorar alguna incipiente que tengan o simplemente relajarse durante unos minutos para continuar la jornada mucho más frescos y desfatigados.