Masajes en Backstage y conciertos

backstage

– Son muchos los trabajos necesarios para poner en marcha un escenario, concierto.

– Entre bastidores muchos nervios, artistas estresados, montadores que tienen que trasladar cajas, subir andamios

Para todas estas situaciones proponemos

Masaje en camilla de descarga muscular

El masaje en camilla de descarga muscular es una técnica de masaje que consiste en una serie de manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares sobrecargados. con el objetivo adicional de producir un efecto de bienestar físico y psicológico relajante. Se realiza sin ropa en la zona a tratar. Para realizarlo es preciso aplicar crema o aceite. Las zonas que podemos trabajar son: zona cervical, zona dorsal, zona lumbar, miembros superiores, miembros inferiores.

La zona necesaria para dar este masaje es de 2,85 x 2,85 metros, preferiblemente dotada de cierta intimidad ya que la persona que lo recibe ha de quitarse la ropa en la zona a tratar.

Masaje on site

El masaje on site se efectúa en silla especial,

con ropa,

sin crema,

y es una técnica de masaje basada en la acupresión, digitopresión o digitopuntura, extraída del masaje tradicional japonés, cuya secuencia de puntos y maniobras está muy elaborada y razonada para producir en la persona que lo recibe un efecto desfatigante, desestresante y por consiguiente relajante.

Se aplica con las manos, codos y antebrazos La persona que lo recibe estará sentada en una silla especial y expresa para este tipo de técnica. Este masaje se aplica en cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, espalda y caderas, con una secuencia de maniobras distintas a las de otras técnicas de masaje.

El masaje dura 15 minutos pudiendo ajustar a otros tiempos en función de la necesidad del cliente, desde 10 minutos por asistente.

Recomendamos este tipo de masaje para eventos y empresas ya siendo muy cómodo y sin necesidad de espacios de intimidad.

La zona para dar un masaje ideal será de 2 metros cuadrados aproximadamente por terapeuta (2×2).

Instalamos en su backstage una zona de bienestar donde sus colaboradores podrán recibir un masaje siempre que lo necesiten.

– Los artistas estarán listos para su representación

– Las personas encargadas de montar y desmontar se sentirán mas desfatigadas, en consecuencia disminuimos el riesgo de accidente por con cansancio

– Los artistas estarán mucho más tranquilos y menos tensos para su puesta en escena.

– Personal de maquillaje, decorados, peluquería, … todo el equipo encontrará una motivación adicional para continuar con su jornada.

Contacto

https://timeforhealth.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Cristina Serrano Franco (timeforhealth.es) como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Piensa Solutions S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política Privacidad Piensa Solutions S.L.. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@timeforhealth.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://timeforhealth.es, así como consultar mi política de privacidad.