Mindfulness y Reiki

mindfulness-reiki

– ¿Sientes estrés, ansiedad, te sientes fuera de control?

– ¿Sientes tristeza o desazón y no puedes concentrarte?

– ¿Sientes algún bloqueo emocional que no te permite avanzar?

Para trabajar estas situaciones  y reestablecer tu reequilibrio utilizaremos  Reiki y mindfulness.

Reiki es un término japonés para designar la Energía de vida Universal. Con él, alcanzamos la sanación, el crecimiento, la armonización y el reequilibrado energético y personal.

La función del Reiki es liberar energía bloqueada que nos impide fluir con la Energía Vital del Universo. Reiki es la energía de más alta vibración… la energía del AMOR.

La técnica de Reiki se realiza colocando las manos sobre la persona que lo va a recibir sin contacto directo, tan solo sobre la zona que se va a trabajar, permitiendo que la energía fluya en la intensidad y calidad que necesita quien lo recibe. El terapeuta tan solo dirige la energía que el Universo entrega de forma ilimitada.

Reiki es una energía inteligente que nos ayuda enormemente a recuperar nuestra salud física, mental y emocional.

Trabajaremos los principios de Reiki:

– Sólo por hoy, no te enfades.
– Sólo por hoy, no te preocupes.
– Sólo por hoy, se agradecido por todas las bendiciones en tu vida.
– Sólo por hoy, trabaja honestamente, sobre todo en tu crecimiento espiritual.
– Sólo por hoy, sé amable.

Mindfulness (palabra inglesa) o Atención Plena es un método en el que adiestramos nuestra mente con el objetivo de minorar el estrés y desarrollar la atención.
Mindfulness es una experiencia, un estilo de vida.
Practicando mindfulness obtendremos beneficios en nuestra vida personal y profesional , mejorando también la inteligencia emocional y el liderazgo.

¿En qué me ayudará mindfulness en mi vida profesional y en mi vida privada?

– Mindfulness refuerza la resiliencia, La resiliencia se define como la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas.

– Mindfulness incrementa nuestro equilibrio emocional, precisión, lucidez, perspectiva global que nos permitirá tomar decisiones de una forma más óptima.

– En momentos de incertidumbre sabré como conducir la situación.

– Aprenderé a gestionar mi estrés.

Te ofrecemos:

Con Reiki Nuestros pensamientos son energía. Pretendemos con Reiki liberar emociones negativas presas y atrapadas para, de esta forma eliminar esa energía negativa que nos bloquea y así facilitamos el flujo de energía positiva que es la que nos ayuda a sanar. Nuestra mente de esta forma regresa a un estado natural, positivo y optimisma podremos avanzar en nuestra vida.

Con Mindfulness lograrás vivir el presente, tener más seguridad en ti mismo, tener más concentración para mejorar tu rendimiento profesional, y te permitirá disfrutar más a nivel personal. Si eres deportista también lograrás mayor concentración y rendimiento. Trabajaremos la atención plena y con unas herramientas muy sencillas como son el silencio, la meditación y la respiración para que consigas controlar ese estrés y ansiedad.

Tanto Reiki como Mindfulness nos benefician en aspectos muy similares:

– Nos Desbloquean y armonizan.

– Ayudan a eliminar tensiones.

– Mejoran nuestro funcionamiento fisiológico, estaremos más conectados a nuestro cuerpo de forma que cuando nos dé una señal podremos identificarla. Combatimos situaciones como insomnio, tensión corporal, ansiedad y molestias físicas.

– Mejoran nuestro rendimiento.

– Aceleran nuestra capacidad natural para sanar

– Producen equilibrio y bienestar interno y externo, mejorando mucho cualquier situación de estrés, ansiedad, depresión, agresividad y tristeza entre otras.

– Aumentan nuestra claridad mental, seremos más conscientes, podremos calmar nuestros constantes pensamientos, seremos conscientes de nuestros patrones mentales y podremos trabajar dependencias nocivas.

– Favorecen una actitud positiva y mejora las relaciones humanas.

– A nivel emocional: aprenderemos a observar, podremos no engancharnos y continuar con nuestra vida cuando nos surjan emociones como el enfado, el dolor y la rabia entre otras.

– Tendremos capacidad para afrontar mejor problemas del pasado.

– A nivel espiritual experimentarás una conexión directa con el Ser Amor-Conciencia que verdaderamente eres, con el TODO…

Reiki y Mindfulness te dan la llave para sentir libertad y responsabilidad sobre tu vida, y vivirla tal y cómo deseas.

Tambien disponemos de formación en Reiki.
Con Reiki podrás descubrir el inmenso poder de autosanación que posees.

Reiki Es una energía positiva sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento.

La práctica de Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S)

Igualmente Mindfulness es un estilo de vida.

En todo caso personas que tengan algún diagnóstico médico de algún estado psicológico o psiquiátrico es adecuado consultar con su doctor siempre.

Solicita información sin compromiso aquí… 

Contacto