CONDICIONES DE SALUD Y RECOMENDACIONES

Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial) le informa de las condiciones de salud para el disfrute del servicio contratado y las recomendaciones previas y posteriores a dicho servicio. 

Aceptar las condiciones de salud implica:

  • Que usted ha informado a los profesionales que no presenta contraindicaciones médicas para la recepción de los servicios contratados. 
  • Que ha sido informado y acepta las condiciones para recibir nuestro servicio. 
  • Que ha sido informado y acepta que puede presentar molestias tras el masaje. 
  • Que ha sido informado y acepta que está prohibido entregar su documentación a terceras personas. Salvo presentación por el solicitante del D.N.I del cliente y una autorización firmada.
  • Que ha sido informado sobre las recomendaciones previas y posteriores al servicio contratado.

El cliente, mediante la marcación de la casilla correspondiente a las condiciones de salud, marcada con un asterisco (*) en el formulario de contacto, acepta expresamente y de forma libre e inequívoca, que ha leído estas bases informativas y acepta dichas condiciones.

MENORES DE EDAD

En caso de que el cliente sea menor de 16 años, es preciso firmar una autorización por parte del/la representante legal (madre, padre o tutor) que incluye: nombre del menor y nombre y firma de su representante.

CONDICIONES PARA LA RECEPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Te rogamos acudas a recibir tu masaje en condiciones higiénicas adecuadas.
  • Es importante que dos horas antes de recibir tu masaje no realices las siguientes actividades: comer, fumar, ingerir bebidas alcohólicas.
  • Recomendamos acudir sin joyas ni maquillaje aunque si lo traes podrás dejarlas en un lugar seguro.
  • Todo el material que utilizamos es completamente desechable, aunque te taparemos durante la sesión con una sabana desechable si lo deseas, puedes traer tu propia manta.

Para poder disfrutar de los servicios de Time For Health, es preciso informar a los profesionales de la consulta que no presenta contraindicaciones médicas para la recepción de dicho servicio. 

Así mismo, si existe alguna contraindicación o información relevante para el servicio contratado, es preciso informar a los profesionales. En caso de no hacerlo, queda bajo su responsabilidad cualquier situación que pueda derivarse durante el proceso. 

Le informamos que está prohibida la entrega de documentación, informes o similares del cliente a terceras personas, salvo presentación por el solicitante del D.N.I del cliente y una autorización firmada.

INFORMACIÓN PREVIA A LA RECEPCIÓN DEL MASAJE

  • El masaje se realizará con aceite puro de almendras o aceite de semillas de uva, por favor si tuvieras alergia a alguno de estos dos aceites comunícanoslo.
  •  Te ofreceremos ropa interior desechable para evitar que manches la tuya con los aceites.
  • Para la realización de algunas técnicas utilizamos guantes de nitrilo, por favor si eres alérgico comunícanoslo.

RECOMENDACIONES TRAS RECIBIR EL MASAJE

  • Durante el masaje, se liberan y eliminan toxinas. Te recomendamos hidrátate bien con agua.
  • Te desaconsejamos la práctica de ejercicio físico hasta las 24 horas posteriores a la recepción del masaje.

MASAJE:

Masaje de descarga muscular, deportivo o de un quiromasaje.

Tras la recepción de un masaje de descarga muscular, deportivo o de un quiromasaje, es frecuente que puedas experimentar durante 24 a 48 horas molestias musculares, si esto es así, puedes realizar estiramientos ligeros o aplicar frío en la zona con molestias.

DRENAJE LINFÁTICO:

Tras la recepción de un drenaje linfático es posible que tengas necesidad de ir al baño debido a la eliminación que hemos estado trabajando.

MASAJES REAFIRMANTES:

Masajes reafirmantes como bodysculpt, vientre plano, maderoterapia o cualquier técnica que trabaje la eliminación de grasa corporal y remodelación corporal.

Tras la recepción de una sesión de masaje reafirmante puede ser frecuente que tengas molestias en el tejido durante un par de días, así como  la aparición de algún hematoma. En ese caso, puedes aplicarte una crema compuesta de árnica. Como en toda aplicación de cualquier producto en tu piel, verifica que no seas alérgico a ello.

Para más información sobre las condiciones de salud, puede dirigirse a la RESPONSABLE a través de Cristina Serrano Franco propietaria de Time For Health (marca comercial). Plaza de San juan, 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). E-mail: cserrano@timeforhealth.es

Condiciones de salud y recomendaciones, a 22 de marzo de 2022.