Masajes en bodas y celebraciones

Novios, familiares, amigos, tras los nervios y la emoción del momento, sienta estupendamente un masaje desfatigante en un espacio de relax para continuar la celebración con energía y a tope.

Ponemos a su disposición dos servicios exclusivos para sorprender a sus invitados:

– Masaje on site
– Masaje de pies basado en reflexología podal

Masaje on site:

Masaje on site (shiatsu). El masaje on site se efectúa en silla especial, con ropa, sin crema, y es una técnica de masaje basada en la acupresión, digitopresión o digitopuntura, extraída del masaje tradicional japonés, cuya secuencia de puntos y maniobras está muy elaborada y razonada para producir en la persona que lo recibe un efecto desfatigante, desestresante y por consiguiente relajante.

Se aplica con las manos, codos y antebrazos La persona que lo recibe estará sentada en una silla especial y expresa para este tipo de técnica. Este masaje se aplica en cabeza, cuello, hombros, brazos, manos, espalda y caderas, con una secuencia de maniobras distintas a las de otras técnicas de masaje. El masaje dura 15 minutos pudiendo ajustar a otros tiempos en función de la necesidad del cliente, desde 30 minutos, 20 minutos, 10 minutos. Recomendamos este tipo de masaje para bodas y celebraciones, siendo muy cómodo y sin necesidad de espacios de intimidad.

La zona para dar un masaje ideal será de 2 metros cuadrados aproximadamente por terapeuta (2×2).

Masaje de pies

Masaje ideal para aliviar las molestias ocasionadas por los zapatos nuevos, zapatos y sandalias de tacón.

Un masaje de 15 minutos de duración que proporcionara a sus invitados un gran confort dentro de su celebración.

Sus invitados quedarán muy satisfechos y sorprendidos y con energía renovada para continuar la celebración.

Contacto